8.3.17

Día de la mujer - Women day


Feliz día a todas las mujeres. Todas que con su admirable carácter, inteligencia y valentía; lograron conjuntamente con el hombre, forzar la sociedad que conocemos. Hoy la sociedad y el hombre está en mora  de concederles lo que se merecen, ante todo, respeto e igualdad de derechos. 

Con certeza una vez se logre al 100%,  ambos géneros entenderán y lograrán conjuntamente; articulados en armonía, retomar con el proceso de mejora y perfeccionamiento de esa unidad clave para la sociedad humana, la Familia.

Pero para ambos es esencial no olvidarnos de la fe, los valores y principios que nos definen y determinan como humanos, como individuos y nos conceden una  vida en paz y en amor.

Tampoco debemos desestimar las diferencias que siempre nos separan, ya que son el motor sinfín que nos motiva a seguir intentando mejorar y hacer de la relación entre ambos placentera, compatible y feliz. 

Feliz día compañeras y amigas, no me cansaré de repetirlo, ya que sin ustedes no hubiéramos conocido el cariño, la bondad y el abrazo cálido del consentimiento y del amor. No estariamos completos y sin un norte a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario