12.11.13

Margarita novembrina y sus goldfish


Acrílico en tela 90 x 130

La sensualidad, elegancia y coquetería no son excusa para el irrespeto o maltrato. Son causa para admirar, apreciar, cuidar y disfrutar.

Recato no significa recortado. No es recortar tus impulsos. Es vivirlos honesta y decentemente.

Juicio y prudencia no significa no hacer lo que al vecino no le gusta. Significa que le meta sentido común, responsabilidad, madurez y consecuencia a sus actos.

Responsabilidad no significa coartar tu libertad de actuar y vivir, es responder por sus actos.

Merecer placer no es comprar placer. Es un privilegio que se gana con amor, bondad, respeto y reciprocidad.

Que lo bueno no es simplemente la interpretación de otro sobre la bondad. Es entregar bondad para consigo mismo, para con el prójimo y para con el Señor en cada uno de sus actos.

Que el amor llega y se queda, solo si se deja y se entrega.

Cada quién vive bajo sus métodos y protocolos de vida; pero en conclusión, viviendo libres, dignos y responsables, y sirviendo a los demás, es lo más cerca a dejar un legado y un ejemplo de bondad y excelencia para el mañana.

Señor, gracias por mi vida y mis momentos. En algunas ocasiones, he buscado sensaciones nacidas de bajas pasiones. En otras instancias me he hundido en el facilismo y el escapismo del cobarde. Unas veces me he perdido en el egoísmo y otras me he sumergido en la oscuridad. Pero sin estas experiencias nunca hubiera entendido que es caminar hacia la luz. Nunca dejaré de agradecerte la libertad que nos entregaste para escoger como vivir y aprender a ser felices.




No comments:

Post a Comment