5.8.17

Locura natural


"Si recopilamos y documentamos todo lo que en la humanidad se expresa, tendríamos que añadir nuevas definiciones a lo que llamamos locura."  

Pienso que no logramos  usar el 100% de nuestra imaginación.  El día que lo logremos, pasaríamos de hacer realidad lo ficcional a realizar lo imposible.

¿Pero de dónde salió este poder y para qué nos fue concedido?

La Vida es de lo más escaso y raro que hemos evidenciado en el Universo conocido. Nuestra Naturaleza, es uno de esos raros, especiales y únicos escenarios de Vida. <Sistema de Vida>, auto suficiente, auto sostenible y que no necesitó de la intervención Humana para su existencia. Complejo, empero fluido, equilibrado y completo.  

La Naturaleza es el escenario donde la Vida <brota>, se modifica,  evoluciona y expande y dentro de esos <procesos> nos ha <perfeccionado> y <formado>.

La Vida no solo es importante, es lo más importante. Me atrevería a decir que lo es todo para nosotros. Para el Hombre no es <atractivo> que se piense como uno más de los múltiples <proyectos>   evolutivos de la Naturaleza. Que simplemente somos parte de ella como son todos sus componentes. Que no estamos por <arriba> de ella, que somos su desarrollo y evolucionamos dentro de ella. Que somos lo que ella ha diseñado. 

En mi concepto somos los sujetos activos de la Naturaleza, determinados como herramientas de apoyo y gestión en la consecución de sus propósitos. Por lo anterior me atrevo a afirmar que fue ella, la Naturaleza, la que “integró” dentro de nosotros, el don de la inteligencia superior y su potente herramienta, la imaginación. Que somos su mas reciente <experimento>  para ayudarla, apoyarla, complementarla y asistirla en su misión. 

¿Estamos por encima de las demás criaturas de la Naturaleza? ¿Somos especiales y superiores a todo lo que nos rodea? ¿La Naturaleza y el universo fueron creado para nosotros? Todo esto puede ser cierto, pero si es así, ¿porque estamos llenos de miedos?

No comments:

Post a Comment