9.7.17

Pilas con El Coco

Nos enfrentamos a la incertidumbre constante. Vivimos rodeados de mucha desinformación o excesiva información contrastante. Es nuestra naturaleza visualizar primeramente el escenario negativo y aquellos que sufren de aversión extrema a lo negativo, solo visualizan escenarios positivos. Oscilamos entre el pesimismo o el optimismo.

Existen aquellos que ante cada situación, serenos y pacientes, evalúan su realidad y los posibles escenarios futuros. Lo consultan con aquellos en quién confían,  con su creador e inclusive con la almohada

Estos últimos son los que se conocen como positivos. Estos no solo visualizan los mejores escenarios. Ellos van más allá y  se atreven a construirlo y actuarlo.

Así las cosas, los pesimistas  siempre ven El Coco,  hasta en el baño y andan en estado (MEP); Miedo Escénico Permanente.  Los optimistas casi nunca lo ven y y  se los lleva el Coco.  Empero, los positivos aunque no creen en su existencia y actúan para alcanzar lo mejor, por si las moscas, no dejan de pensar que el Coco existe, no vaya a ser que éste se aparezca cuando menos lo esperan,  los coja por el culo y los arrastre al infierno. Pilas! y cuidado con el perro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario